viernes, 15 de agosto de 2008

LISTA OFICIALIZADA!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito!!!! y les auguro el mayor de los éxitos.

Anónimo dijo...

Buenisimo, se podría publicar toda la lista completa?
Gracias y muchos exitos

Anónimo dijo...

Bue muchachos......primero no levantaron la voz en la Asamblea.....después se dejaron ganar el color de lista....defienden los intereses de FOETRA Capital.....realmente piensan ustedes que de esa forma van a conseguir el respaldo de los afiliados.....por favor, no olvidemos que dejaron el Club Teléfonos en ruinas!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y espero que no censuren y publiquen!!!!!!!!

Posdata: disfruten los nextel que les dieron sus compañeros de capital federal.....pa` lo que van a durar!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, no permitieron que se levante la voz y 2do entiendo , la Marròn se apresurò con el color para molestar. Me gustarìa Angel que te asesores bien antes de publicar cosas que confundan. slds

Anónimo dijo...

Soy empleada del call de La Plata y no puede ir a la asamblea por manejos confusos de gente que apoya a la Lista Marrón; quiero contar esto por que es un buen medio para que se conozca la forma en que se manipula a los afiliados y representantes del call 112, dandoles "beneficios" a quienes se anotan en las dudosas listas que manejan estas personas que van en representación de la lista marrón y dejando afuera a la gente que no comparte o no conoce las propuestas para las próximas elecciones.
Además quiero comunicarles que el dicurso que manejan estos representantes es poco beneficioso para la lista que ustedas proponen, por ejemplo nos dijieron que la presencia de patovicas en la asamblea era para evitar cualquier disturbio que ustedes pudieran provocar. Doy fe que las intenciones de la lista verde son pacíficas y que no tenían la intención de suspender la asamblea con hechos violetos.
estoy con ustedes y trataré de hacer conocer a mis compañeros que existe otra opción con ideas renovadas y buenas intenciones, ademas de la que ya dirige el sindicato hace tanto tiempo, con esto queda claro que hace falta un cambio...
felicitaciones y todo mi apoyo

Anónimo dijo...

Ay Angelito, por no proferirte un insultito, evidentemente en el pais del reves hay q gritar para ser escuchado, ya q el solo hecho de una mano alzada no implica el pedido de la palabra; o no será q el q se re re re re re contra postula para Sec. Gral está tan pero tan añejo (por no decir viejo) q ya no ve, no escucha a las personas q hablamos en tono normal?.

Yo apoyo a la lista VERDE y no tengo ningun nextel, y entonces q decimos de los q apoyan la lista marrón q todos los CROS Q ESTAN GOZANDO DE PERMISO GREMIAL (Q SU SUELDO ES PAGADO X NOSOTROS)+ LOS SOBRES Q ESTAN RECIBIENDO MENSUALMENTE, Y LOS Q RECIBEN SOBRES MENSUALES Y A SU VEZ LABURAN EN TASA, LAS CALCOMANÍAS,ETC, ETC ETC SALE DE LAS ARCAS DEL SINDICATO, O SEA DE LO Q ME SACAN A MI, A VOS Y A TODOS LOS AFILIADOS. TE PREGUNTO ANGEL, TE PARECE CORRECTO? Y DESPUES ESOS CROS. VAN A SEGUIR "MILITANDO" SI DEJAN DE PAGARLES EN EL SUPUESTO Q GANEN. O TE CREES Q LO HACEN POR AMOR A LA MARRON.

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es Natalia.soy representante del call center 112 y queria en primer lugar agradecer la posibilidad que nos da la lista verde de hacernos sentir parte del resto de los trabajadores telefonicos ya que en ocasiones anteriores jamas se han acercado a nosotros los integrantes de la lista oficial para informarnos y darnos a conocer los derechos y beneficios que tenemos, porque:
en primer lugar somos personas y no "un voto mas" a la hora de la eleccion;
que seamos mas jovenes no significa que "no nos demos cuenta";
para poder defender nuestros derechos,si es que es lo que verdaderamente quieren,deben interiorizarse mas y conocer nuestro trabajo,que por cierto es muy diferente a otras areas.
Estamos cansados de tener que lidiar con el esquema taylorista que nos impone la empresa y que por cierto nos coharta cada vez mas.
Que hace la actual dirigencia del gremio al respecto????
Confio en que la lista verde defendera nuestros intereses como merecemos.Por eso desde ya todo mi apoyo para estas eleciones!!!