jueves, 21 de agosto de 2008

Candidatos LISTA VERDE



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Lista Marrón, o mejor dicho su CONDUCTOR (Rogelio Rodríguez - 03/02/1930), puede ser tan caradura de hablar de JUVENTUD CUANDO ENTRE ÉL Y EL Sec Adjunto (Juan C. Ranieri - 25/04/1943) dan un promedio de edad de 71,5 años siendo demasiado benévolos en la consideración de la edad de c/u.
Puede haber muchos chicos del 112, pero les explicaron que están en PUESTOS DE RELLENO, como se puede querer seguir timando a la gente, seguir tomandola por estupida, tratando de convencer a la muchahada dandole migajas.
Cómo muchos de los que se llaman LEALES, y que se podría decir que MILITANTES solo LOS TENGAN EN CUENTA PARA SUPLENCIAS.

Anónimo dijo...

TAN IMPUNE SON LOS RODRIGUEZ´BOYS QUE Tan abiertamente QUIEREN cometer FRAUDE ELECTORAL, EN MIS 30 AÑOS DE ANTIG, ES LA 1RA VEZ QUE SE QUIERE HACER VOTAR A ZONAS GEOGRÁFICAS QUE NO PERTENECEN SEGÚN ESTATUTO A ESTE GREMIO, Y TAMBIEN ES LA 1RA VEZ QUE NO HABRÁ MESAS EN LOS EDIFICIOS DE TASA EN LA PLATA Y ALEDAÑOS.
MI HUMILDE PENSAR ES XQ CREEN Q ASI SERÁ MUCHO MAS FACIL COMETER ILICITOS ELECTORALES.
QUE PENA QUE DAN

Anónimo dijo...

Yo creo que la Lista Marròn por 1ra.vez està desorientada!
Primero,quitò el color de la Lista para entorpecer y confundir,entre medio otras tantos comunicados confusos y ahora no se realiza la votaciòn como se hizo siempre en cada edificio.Obviamente es porque saben que mucha gente no va a ir hasta el Sindicato a votar y quieren salir airosos.
Estimo que tienen un gran problema: NO estàn tan seguros de ganar como dicen, ¿para pensarlo, no?